facebook comscore
Israel vacuna a su población contra COVID-19 dentro de sus automóviles

Israel vacuna a su población contra COVID-19 dentro de sus automóviles

Global miércoles 27 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Las autoridades de Israel utilizaron como estrategia de vacunación, que su población permanezca en sus automóviles para aplicarles las dosis contra el COVID-19.

Optaron por lo que se conoce como "drive in", lo cual ha resultado eficaz y segura, ya que no permite que las personas bajen de sus vehículos, además de que ha permitido que la estrategia se haya acelerado.

La campaña inició el pasado 4 de enero y también se habilitó el estadio de futbol Samy Ofer, ubicado en Haifa, para convertirlo en un enorme centro de vacunación y que evita las aglomeraciones.

De acuerdo con datos gubernamentales, 3.6 millones de personas han sido inoculadas en un mes y más de 1 millón ha recibido las dos dosis de la vacuna.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, esta semana se inoculará a un millón de personas, asegurando que el daño de las mutaciones sea menor y permita a Israel abrir su economía tras el confinamiento.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -