facebook comscore
Jalisco para labores y Alfaro exige ayuda del Gobierno Federal

Jalisco para labores y Alfaro exige ayuda del Gobierno Federal

Nación miércoles 01 de abril de 2020 - 15:35

En rueda de prensa, el gobierno del estado de Jalisco, pidió a las empresas que no pertenezcan al sector indispensable; paren labores, acatando el estado de emergencia sanitaria. Además, exigió al Gobierno Federal atender las peticiones de los empresarios.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dejo claro que se reunió con empresarios y sindicatos de Jalisco, para tomar desiciones respecto a la contingencia, se comprometió a apoyarlos para afectar lo menos posible a los trabajadores.

Resaltó que luego de la declaratoria de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Federal, el estado además de acatar la indicación de manera constitucional, en manera de solidaridad apoyará al Gobierno de la República en atender las tareas frente a la crisis sanitaria.

Es por eso que Alfaro, el día de hoy en rueda de presa, resaltó que de el 01 de abril en un trabajo en conjunto entre el gobierno estatal y el sector privado cierran filas, de manera que las actividades no esenciales que se realizan en la entidad deberán parar labores, con el fin de atender la declaratoria.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Noroña recibe burlas por usar cubrebocas Nación
2020-05-26 - 20:26
POR PRIMERA VEZ JUICIOS EN LÍNEA EN SCJN Nación
2020-05-26 - 19:56
+ -