facebook comscore
Jefe de Red Bull regaña a “Checo” Pérez por su bajo rendimiento

Jefe de Red Bull regaña a “Checo” Pérez por su bajo rendimiento

Deportes sábado 30 de julio de 2022 -

Christian Horner, jefe directivo de la escudería de Red Bull, se reunió con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez en una cena para saber cuáles son los motivos de su bajo rendimiento.

"Necesitamos encontrar una puesta a punto que a Sergio le genere confianza, esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle”, afirmó Horner mediante una plática en Sky.

Entre los temas que tocaron se encuentra conocer cuáles son los factores que le falta a su auto para que vuelva a tener el mismo rendimiento que tenía antes del accidente que sucedió semanas atrás.

"Cené con Checo, hablamos y le pregunté que qué es lo que considera faltó en las últimas carreras. Pérez es muy claro con lo que quiere del coche y espero que se pueda conseguir, para que vuelva a entrar en juego", recalcó.

Desde el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, el piloto mexicano ha mostrado problemas al conducir su monoplaza, lo que le ha costado una baja en su rendimiento.

Con información de agencias
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -