facebook
Jennifer López queda sorprendida ante las muestras de amor en México

Jennifer López queda sorprendida ante las muestras de amor en México

Tendencias miércoles 22 de mayo de 2024 -


Por Griselda Hernández / Notistarz/AMEXI

Jennifer López se conmovió con el recibimiento de sus seguidores mexicanos durante la premier de la cinta “Atlas”; por ello no dudó en expresar su cariño y agradecimiento por tan cálido momento; situación que la puso muy sensible y emocionada, así que respondió con “Los Amo”, en español.


“Me siento muy muy emocionada por estar aquí, hace tiempo que no estaba en México. Bienvenidos, gracias. Hay tanta gente, mi corazón está palpitando.


“Me encuentro sorprendida por las muestras de cariño y todo el amor que me están dando en la presentación”, dijo la estadounidense mientras sus seguidores le gritaban: “JLo, hermana, ya eres mexicana”.

La actriz platicó en “spanglish” que el filme está lleno de acción y que habla de la amistad. “Es una bella historia sobre la amistad y sobre dejar entrar a la gente. De confiar en una persona después de mucho tiempo de estar herida. La pasamos muy bien haciendo la película.


“En la mayoría de las escenas estuve sola con una pared verde, por lo que tenía que imaginar y actuar, pero siempre con mucho corazón”, dijo Jennifer López mientras pasaba por la alfombra roja.

La Diva del Bronx no desaprovechó la ocasión para lucir muy sensual en un ambiente caluroso de la Ciudad de México, pues portó un vestido blanco de gasa, cubierto de holanes, que le permitía dejar al descubierto sus tonadas piernas y con un profundo escote. Además utilizó unas plataformas en color nube y unos aretes brillantes.

“Muchas gracias por estar aquí, los amo. Me siento tan bendecida, los amo, me han dado una bienvenida tan linda. Disfruten la película”, dijo a sus asistentes previó a la proyección de "Atlas".

Además, Jennifer López se tomó fotos y dio autógrafos a sus fanáticos que llevaban desde libros, ppsters, fotografías y hasta dibujos.


“Atlas” se estrena el próximo 24 de mayo por Netflix.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -