facebook comscore
Jesús Murillo Karam sale del Instituto de Cardiología; seguirá tratamiento en otro hospital

Jesús Murillo Karam sale del Instituto de Cardiología; seguirá tratamiento en otro hospital

Nación jueves 03 de noviembre de 2022 -

El exprocurador, Jesús Murillo Karam, salió este jueves del Hospital de Cardiología en donde permaneció en terapia intensiva desde el pasado 22 de octubre, luego de ser sometido a una cirugía coronaria.

Según medios nacionales, Murillo Karam fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez para dar seguimiento a su tratamiento médico, aunque no se ha brindado más información.

El exprocurador general de la República, señalado por el caso Ayotzinapa, tuvo que ser operados por problemas de trombos el pasado 21 de octubre. Se desconoce si será atendido en otro nosocomio o será llevado de nueva cuenta al Reclusorio Norte, donde se encontraba en prisión preventiva.

Murillo Karam fue trasladado de emergencia el pasado 19 de octubre del Reclusorio Norte al Hospital General Xoco de la Ciudad de México. Días después tuvo que se llevado al Instituto Nacional de Cardiología ante el problema de arterías obstruidas en el cuello.

El exprocurador está acusado de ser uno de los fabricantes de la “verdad histórica”, una versión del Gobierno de Enrique Peña Nieto que afirmaba que policías corruptos detuvieron a los estudiantes y los entregaron al cartel Guerreros Unidos, que los asesinó e incineró en un basurero en el sureño estado de Guerrero.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -