facebook comscore
Jorge Álvarez Máynez supera a Xóchitl Gálvez en seguidores de TikTok y Facebook

Jorge Álvarez Máynez supera a Xóchitl Gálvez en seguidores de TikTok y Facebook

Nación lunes 15 de abril de 2024 -


El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ha superado a la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz en la cantidad de seguidores en las redes sociales de TikTok y Facebook, según el último reporte semanal de MilenIA, Central de Datos e Inteligencia Artificial. Mientras que Gálvez todavía mantiene ventaja en X (antes Twitter), Instagram y YouTube, Álvarez Máynez ha avanzado con fuerza en estas dos importantes plataformas digitales.

La carrera por el segundo lugar en redes sociales se inclina a favor de Álvarez Máynez, quien ha destacado también en términos de búsquedas en Google. A partir del día del debate, el candidato emecista se ha posicionado a la cabeza, con un índice de 36 puntos en el interés de los internautas por conocer más sobre sus actividades.

Claudia Sheinbaum Pardo, del partido oficialista Morena, sigue siendo la líder en las cinco plataformas digitales observadas en el informe. Sin embargo, la reciente popularidad de Álvarez Máynez en redes sociales y su aumento en búsquedas de Google muestran un cambio en la dinámica digital de las elecciones, lo que podría influir en la percepción de los votantes durante el proceso electoral.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Máynez retoma sus actividades de campaña Nación
2024-05-25 - 12:24
+ -