facebook comscore
Jorge Said llega a History con El Peregrino, un trabajo documental sobre peregrinaciones religiosas

Jorge Said llega a History con El Peregrino, un trabajo documental sobre peregrinaciones religiosas

Tendencias domingo 02 de abril de 2023 -

El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo. En cada destino encuentra una cultura, y en cada creencia una historia.

Jorge Said llega a las pantallas con EL PEREGRINO, un hermoso trabajo documental sobre las peregrinaciones religiosas. El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta.

HISTORY lanza en Semana Santa su nueva producción original "El Peregrino", en la que el periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo. En cada destino encuentra una cultura, y en cada creencia una historia.

En esta nueva producción de HISTORY, Said recorre lugares sagrados en los cinco continentes, adentrándose en interminables junglas, subiendo a lo más alto de las montañas y bajando a las profundidades de la tierra para encontrar las más emocionantes y espectaculares peregrinaciones de la humanidad. "El tema religioso, el tema espiritual, siempre ha cosechado un nivel de interés muy alto. Y lo que encontramos en la forma de narrar de

Jorge Said es una forma de canalizar todas esas temáticas a través de un único storytelling", dijo Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History Latin America.

En la primera temporada de 10 episodios, los destinos incluyen países de Sudamérica como Brasil, México, Bolivia, hasta regiones de África como Etiopía y Egipto o Qatar en Asia, para mostrar a la audiencia cómo se viven la espiritualidad, los ritos y tradiciones que van desde lo místico, pasando por el New Age y pasiones más terrenales como el fútbol. Cada episodio de 45 minutos cada uno mostrará cómo estas creencias desatan el fervor de millones de personas alrededor del mundo, generando grandes movimientos de fe y transformando a la sociedad.

La producción original de HISTORY es una forma de descubrir el mundo de la mano de Jorge Said, quien recorre los misteriosos caminos de la espiritualidad, los lugares sagrados del mundo que esconden la fe de cada pueblo. "En cada destino, 'El Peregrino' encuentra una cultura por descubrir y en cada creencia una historia de cientos de años que sigue vigente en la actualidad", señala el comunicado de prensa.

El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta
"El Peregrino" se estrena en México el 3 de abril a las 22:50 hrs, en Argentina el 5 de abril a las 22:50 hrs, en Chile el 5 de abril a las 21:50 hrs y en Colombia el 7 de abril a las 22:55 hrs. La producción estará disponible en toda América Latina y el Caribe. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo de la mano de Jorge Said en "El Peregrino"!


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -