facebook comscore
José Eduardo Derbez protagonizará versión mexicana de “Soy Pepper, todo por un like”

José Eduardo Derbez protagonizará versión mexicana de “Soy Pepper, todo por un like”

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 - 22:48

Foto: Cortesía Angélica Macías V.

Notistarz

El actor mexicano José Eduardo Derbez protagonizará la versión mexicana de “Soy Pepper, todo por un like”, la serie digital que ha sido un éxito rotundo en Argentina.

Este programa llegará de la mano de Balassa Films, 360 Powwow y Planta Alta (productora mexicana y argentinas respectivamente) y estará conformada por ocho episodios que en breve estarán disponibles.

“Desde que me platicaron de la serie y tuve oportunidad de ver la versión original de Argentina me enamoré del proyecto, me siento totalmente identificado con Pepper y ha sido un honor que me hayan elegido a mí para representarlo en México. Nos hemos divertido mucho encontrando y creando a nuestro propio personaje durante esta etapa de desarrollo”, manifestó José Eduardo.

La serie cuenta la historia de “Pepper”, un reconocido youtuber que de un día para otro deja de tener seguidores, likes y comentarios en sus posts. A partir de esa caída comienza a realizar todo tipo de acciones para llamar la atención de ese público que tras la pantalla sube y baja pulgares para volver a existir y no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.

Alex Balassa, experimentado creativo y desarrollador de contenido global para los medios y plataformas, CEO de Balassa Films expresó: “Las redes sociales trajeron una nueva forma de comunicarnos; se instalaron para largo y de forma contundente.

“La posibilidad de publicar y tener una audiencia relativamente grande e instantánea, conocida y desconocida, nos permite “conectar” de manera virtual y tener una vida social activa. Al mismo tiempo, trae atada una dependencia, frustración, ansiedad y, en algunos casos, una exposición desmesurada. Creemos que no hay mejor manera de reflejarlo que con esta comedia”.

Mientras que Adrián Santucho C.C.O. de 360Powwow indicó: “Trabajar con Álex y con José Eduardo es un placer “Soy Pepper, todo por un like” es un proyecto que viene de nuestros socios de Planta Alta y trae un éxito que queremos replicar en México y se convierta en número uno en la audiencia”.

En tanto Jonathan Barg, uno de los creadores y director de la serie en su versión original, manifestó: “Nos ilusiona el trabajo en equipo con nuestros socios mexicanos y confiamos en que “Soy Pepper” será una gran adaptación para el público en México”.

Tras el éxito internacional que obtuvo con el “reality” en el que participó con su familia, José Eduardo Derbez se ha convertido en uno de los personajes consentidos del público de habla hispana. Su gran carisma y autenticidad lo han hecho destacar en los proyectos en los que actualmente participa como “Renta congelada” y “Miembros al aire” y ahora encara el desafío de darle vida a este influencer caído en desgracia.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -