facebook comscore
Joven cantautor mexicano Raúl Vega debuta con “Mi Mujer”

Joven cantautor mexicano Raúl Vega debuta con “Mi Mujer”

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 -

Notistarz

El joven cantautor mexicano Raúl Vega, heredero de la dinastía de Chuy Vega, inicia su propio camino dentro del género Regional Mexicano y lanza su primer sencillo “Mi Mujer”.

Esta balada a ritmo de banda, narra una declaración de amor donde el hombre busca una respuesta de parte de ese amor que aún no termina de ser y le pide que por favor le diga ya de una vez si quiere ser "Mi Mujer".

En el video se aprecia la extraordinaria potencia interpretativa del joven Vega, quien busca ser la próxima estrella juvenil del regional mexicano. El video fue grabado en un fastuoso rancho a las afueras de la norteña ciudad de Hermosillo y estuvo dirigido y producido por Luis García y George Prajin.

Raúl Vega Acuña, nativo de Obregón, en el norteño estado de Sonora, procede de una dinastía de músicos (Sobrino de Sergio y Chuy Vega y primo de Cornelio Vega Jr).

A sus 18 años, tiene como meta ser uno de los cantautores más reconocidos dentro del regional mexicano, por lo que a diario se sigue preparando con la intención de continuar con el legado de la dinastía de su tío Chuy Vega, de la mano Z Music Group y Prajin Parlay.

Chuy Vega, quien, al haber escuchado una grabación de Raúl en compañía de su hermana Jennifer Vega del tema “Pude olvidar” en junio del 2020, decidió acercarlo a la compañía de la cual hoy es partícipe, Z Music Group.

Foto / Cortesía Z Music Group

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -