facebook comscore
Joy interpreta “Este fuego” para la telenovela “Fuego ardiente”

Joy interpreta “Este fuego” para la telenovela “Fuego ardiente”

Tendencias jueves 11 de febrero de 2021 -

Notistarz
La cantautora mexicana Joy se encuentra de plácemes, pues compuso “Este fuego”, uno de los temas principales de la telenovela “Fuego ardiente” que se transmite en la actualidad en Mèxico por Televisa.

La intérprete, quien forma parte del dueto Jesse&Joy, también fue invitada para cantar “No sé tú”, composición del maestro Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre a causa del Covid-19.

Joy escribió “Este Fuego” al lado de Julio Reyes Copello, Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga de manera especial para la telenovela que inició transmisiones este 8 de febrero, con un guión original de Martha Carrillo y Cristina García.

“Fuego ardiente” es protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira, junto con Claudia Martín, Fernando Ciangherottiy Kuno Beckeren los roles antagónicos; también acompañados por las actuaciones estelares de Yolanda Ventura, Laura Flores, Arturo Penichey Socorro Bonilla.

Con su hermano Jesse, Joy también creo música nueva, ya que están en la promoción de su nuevo álbum “Aire”, con dos nominaciones Latin Grammy 2020, y con el cual el dúo comienza los festejos por 15 años de trayectoria.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -