facebook comscore
Juanpa Zurita lanza “Walter People” su nueva marca de agua de manantial

Juanpa Zurita lanza “Walter People” su nueva marca de agua de manantial

Tendencias sábado 01 de mayo de 2021 - 10:08

El influencer Juanpa Zurita, lanzó su propia marca de agua de manantial llamada “Walter People” con el objetivo de hacer conciencia sobre las afectaciones al cuerpo humano que genera el consumir agua purificada.

Este proyecto está impulsado también por el grupo Jungle, Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci.

De acuerdo con el también actor de "Luis Miguel: La Serie", el producto estará disponible a partir de este lunes 3 de mayo en todas la tiendas OXXO.

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad”.

Sobre el proceso, explicó que el agua es alcalinizada para optimizar la hidratación del consumidor, asegurando que “en Water People creemos en el poder de la palabra y las acciones para generar un mundo mejor”.

Pese al anuncio, usuarios en redes sociales cuestionaron el lanzamiento del producto, al considerar que ante la escasez de agua a nivel mundial, no es pertinente “explotar los manantiales para sacar una pinche marca de agua”.

Mientras que otros criticaron el precio: “El agua esa del Juanpa Zurita va a costar 35 pesos”.

Imagen: Captura de video

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cierran el monte Everest por temor a Covid-19 Tendencias
2021-05-08 - 18:20
+ -