facebook comscore
Kavak inicia operaciones en Querétaro

Kavak inicia operaciones en Querétaro

Activo miércoles 19 de mayo de 2021 - 15:50

Kavak, plataforma digital de compra-venta de autos seminuevos, comenzó sus operaciones en el estado de Querétaro con una inversión inicial superior a los 250 millones de pesos.

Con la compañía en la entidad, la población podrá vender o adquirir el vehículo de su interés con las garantías de transparencia, seguridad y financiamiento desde cualquier dispositivo móvil.

Para ello, encontrarán un motor de búsqueda centralizado con todo tipo de coches, a precios competitivos, gracias al algoritmo que compara tendencias de mercado, subastas y clasificados.

Por su parte, el gerente regional de Kavak, Alejandro Guerra, señaló que Querétaro es el quinto mercado de compra-venta de vehículos seminuevos de México con un valor aproximado de mil millones de dólares.

“La llegada de la empresa ofrece certidumbre al vender y/o comprar un vehículo seminuevo sin temor a ser estafados, en un mercado que contabiliza en promedio de 150 mil transacciones anuales, de las cuales, 80% se realizan entre particulares”.

En la actualidad, la plataforma ofrece más de 10 mil opciones de vehículos de diversas marcas y rangos de precios, con el objetivo de ofrecer un extenso portafolio que permitan adquirir el coche de su preferencia.

Imagen: @kavakmx

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -