facebook comscore
Khea se roba el Top 5 Global de Spotify con su exitoso álbum “Serotonina”

Khea se roba el Top 5 Global de Spotify con su exitoso álbum “Serotonina”

Tendencias martes 06 de junio de 2023 -

El cantante argentino Khea, quien cuenta con más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó en el Top 5 Global de Spotify con su álbum “Serotonina”.

Este proyecto marca una nueva etapa para Khea, mostrando su evolución a través de varios viajes sonoros incorporando géneros como el rock alternativo, la salsa, el amapiano, el reggaetón y la bachata.

En este disco el artista ilustra las emociones y la vulnerabilidad de lidiar con la intensa realidad de la vida, a menudo experimentada con depresión. Tal ha sido la conexión del público con esta producción tan única y especial del argentino que a tan solo una semana del lanzamiento ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones entre las plataformas digitales.

De igual forma, tres canciones del álbum se posicionaron en las “Top Songs” de Spotify Argentina incluyendo “Para amarte a ti” junto a Tiago PZK, “Sin corazón” y “Nunca voy solo” con Milo J, se informó en un comunicado de prensa.

Por otra parte, el video musical de “Sin Corazón”, que se estrenó simultáneamente con el lanzamiento del álbum, marcó tendencia en 14 países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Chile, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y Honduras.

La grabación tuvo lugar durante un momento difícil en la vida de Khea. A través de la composición del álbum, expone un espectro emocional de alegría, amor, angustia, desamor y los sentimientos de incertidumbre que estuvieron presentes durante sus momentos más depresivos.

El tema de introducción establece el tono para esto, con un monólogo personal en donde el artista repasa las decisiones de su vida y carrera, así como su condición, sobre un ritmo sombrío.





No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -