facebook comscore
Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Tendencias lunes 18 de octubre de 2021 -

Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de llevar su relación a otro nivel. La estrella de reality show le dio el “sí” al baterista y muy pronto se unirán en matrimonio frente al altar.

En el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, junto a la playa y con arreglos florales para la ocasión, Barker se arrodilló y le propuso matrimonio a la mayor de las Kardashian y ambos lo compartieron con sus seguidores en redes sociales con el mensaje "Forever".

En las fotos publicadas por Kourtney en sus redes sociales, se aprecia a la pareja rodeada de centenas de rosas rojas y velas con la playa como marco. La publicación, que está acompañada de la frase “por siempre”.

A pesar de sostener una amistad por varios años, Kourtney y Travis, comenzaron su relación de pareja en febrero de este año.

Cabe recordar que Kourtney mantuvo una relación con Scott Disick, quien es padre de sus 3 hijos y aunque en su momento también recibió el anillo, jamás hubo boda.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -