facebook comscore
Kylie Jenner pone a su hija Stormi reto de la paciencia, ¿lo superó?

Kylie Jenner pone a su hija Stormi reto de la paciencia, ¿lo superó?

Tendencias martes 12 de mayo de 2020 -

La pequeña de dos años de nombre Stormi, hija de Kylie Jenner, sorprendió a propios y extraños con su inteligencia al hacer el reto de la paciencia teniendo frente a ella unos deliciosos dulces, ¿resistió a comerlos o cayó en la tentación?

Los niños y las personas en general aman las golosinas, es un reto enorme tener un dulce enfrente y no poderlo comer. En esta ocasión Kylie Jenner puso a prueba a Stormi, los resultados fueron compartidos en Instagram el reto.

El reto de la paciencia que tuvo como prueba la pequeña, fue estar frente a un recipiente lleno de dulces, se le permitió a Stormi comer tres caramelos, con la condición de hacerlo hasta que su madre regresara del baño.

¡El resultado sorprendió a todos!

Stormi esperó a su madre y trató de alejarse de la tentación refugiándose en la televisión, en un momento de desesperación la pequeña se acercó al recipiente, pero finalmente esperó a su mamá, Kylie Jenner.
“Omg my BABYYY, tuve que participar en este desafío”, posteó Kylie Jenner en Instagram.

La niña se emocionó cuando escuchó a su madre acercándose, Kylie le dio los dulces prometidos y la pequeña demostró su fortaleza, pues no todos los niños y niñas que han hecho este reto han resistido a la tentación.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -