facebook comscore
La Tristeza ¡Pa’ Fuera!”, llega la fiesta con el grupo boricua Limi-T 21

La Tristeza ¡Pa’ Fuera!”, llega la fiesta con el grupo boricua Limi-T 21

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Foto /Crédito: Miguel Bayón (Ilustrador Boricua)



Notistarz

El grupo puertorriqueño de música tropical, Limi-T 21, que se dio a conocer por temas como “Estás Enamorada”, “Yo Te Seguiré Queriendo” y “El Baile Pega’o”, estrenan “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!”, un sencillo para encender la temporada de fin de año en postpandemia.



El tema se estrena con un Video Lyric, animado por el artista gráfico Aaron Snaiderman, que incluye el baile oficial de “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!”, que llega con toda la alegría que los caracteriza fusionando el merengue con soca, salsa y el reggaetón en las voces de los integrantes de Limi-T 21.



“Nuestra raza latina siempre se ha distinguido porque a pesar de las situaciones que nos rodean, amamos la fiesta y el baile. Esto es parte de nuestra cultura. Y si con nuestra música contribuimos a olvidar la tristeza, aunque sea por los 3 minutos que dura nuestra canción, ya nos sentiremos exitosos y privilegiados”, expresó en un comunicado Elvin Torres, integrante de Limi-T 21.



El grupo decidió crear una portada caricaturizada ya que siempre han sido fanáticos de Los Beatles y quisieron hacerla como una vez lo hizo el icónico grupo británico. Sin lugar a dudas, la portada representa la alegría de la canción y captura la esencia de cada uno de los integrantes.



Previamente la agrupación lanzó temas como “Alegría Pa’l Pueblo” (2017) y su versión urbana junto a Nesty ‘la mente maestra’ y Tito El Bambino, colocándose por 27 semanas consecutivas entre los primeros lugares del chart Tropical y Latino de Billboard.



De igual forma, su tema “LIKE” junto al ícono global Elvis Crespo, “DJ Súbelo” y el más reciente “No Vale La Pena Sufrir”, que se colocó entre los primeros lugares de la lista tropical (AirPlay) de Billboard. Fin/Notistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -