facebook comscore
La estrella argentina Khea presenta su álbum “Serotonina”, una propuesta musical de sanación

La estrella argentina Khea presenta su álbum “Serotonina”, una propuesta musical de sanación

Tendencias jueves 25 de mayo de 2023 -

Notistarz

La estrella argentina de música urbana Khea, estrena su álbum “Serotonina” con 13 canciones en las que combina su aguda escritura y narración con el pop, rock alternativo, salsa, amapiano, reggaetón y bachata.

El álbum se grabó durante un momento difícil en la vida de Khea y a través de las composiciones, este joven rapero expone un espectro emocional de alegría, amor, angustia, desamor y los sentimientos de incertidumbre que estuvieron presentes durante sus momentos más depresivos.

Este álbum "es un producto de sanación y recuperación, pero también funciona como un medio de liberación, alegría y motivación”, explicó el cantante.

"Serotonina" profundiza en temas en el romanticismo y los versos de amor presentes en canciones como "Con Un Beso", "Efecto" y el tema de reggaetón, "Feeling".

El álbum también explora el movimiento y el baile con géneros como la salsa ("Sin Corazón") y la bachata ("Como Yo Te Quiero"), mientras que la narración y el storytelling propios de los géneros caribeños también están muy presentes.

"Serotonina" igualmente presenta el género sudafricano amapiano con el tema “Nunca Voy Solo” con Milo J, transmitiendo un mensaje de unidad y construyendo una comunidad.

Esta nueva producción musical marca una nueva etapa para Khea en la que muestra su evolución a través de varios viajes sonoros y presentándose bajo un formato más comercial.

Khea conocido por preparar el camino para muchas de las estrellas emergentes del trap argentino , ilustra las emociones y la vulnerabilidad de lidiar con la intensa realidad de la vida, a menudo experimentada con depresión.

Producido por el colombiano Nobeat, masterizado en Argentina por Mariano Bilinkins y escrito por Khea junto al compositor SpreadLof.

Este álbum generó gran expectativa en el público tras el lanzamiento del enigmático tráiler que se estrenó en los cines de España y Argentina, así como los sencillos previamente lanzados "Eclipse" y “Para Amarte A Ti” con Tiago PZK, una balada que posiciona a Khea como cantautor.

El tema de introducción establece el tono para esto, con un monólogo personal en donde Khea repasa las decisiones de su vida y carrera, así como su condición, sobre un ritmo sombrío.

En temas como "Batalla", comparte sus batallas internas, mientras que "Eclipse" se mantiene como metáfora y un juego de palabras ante estas realidades negativas, apagando su luz como un eclipse.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -