facebook comscore
La jefa Fabiana venció el Covid-19 y salió del hospital

La jefa Fabiana venció el Covid-19 y salió del hospital

Nación viernes 22 de mayo de 2020 -

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo informó durante la conferencia de prensa, que la jefa de División de Programas de Enfermería del Instituto, Fabiana Maribel Zepeda Arias, conocida como la “Jefa Fabiana” se recuperó de Covid-19, la enfermedad causada por el SARS CoV-2.

“Hoy fue egresada la jefa Fabiana y se encuentra ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto, estuvo hospitalizada algunos días, pero salió y está muy bien”, dijo

Fabiana Zepeda fue diagnosticada con coronavirus el 12 de mayo, tras resalir positivo en la prueba por lo que se mantuvo en aislamiento.

"Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme", informó en la red social, para luego hacer énfasis en la labor que realizan en el sector salud: "Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo", expresó en su cuenta de Twitter el día de su diagnóstico.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -