facebook comscore
La paz, ejercicio de corresponsabilidad entre Gobierno y asociaciones religiosas: Adán Augusto López

La paz, ejercicio de corresponsabilidad entre Gobierno y asociaciones religiosas: Adán Augusto López

Nación viernes 24 de febrero de 2023 -

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió esta mañana con el líder mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Gerrit W. Gong, con quien dialogó acerca de la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para promover el fortalecimiento del tejido social en México.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez Centeno, López Hernández resaltó que la construcción de la paz es un ejercicio de corresponsabilidad entre las diversas expresiones religiosas presentes en el país y autoridades del Gobierno de México.

En el encuentro realizado, en el conjunto Bucareli, estuvieron presentes, por parte de la asociación religiosa: José Augusto Texeira, Adrián Ochoa Quintana y Gustavo Ramos Mera.

Los asistentes compartieron con el encargado de la política interna del país el alcance de su programa de ayuda humanitaria en México, el cual durante la pandemia se reflejó en 166 proyectos, con un impacto directo en 12.8 millones de personas, y con el cual buscan sumarse para beneficiar a las familias mexicanas.


Imagen: Twitter / @SEGOB_mx


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -