facebook
La película argentina “Goyo”, la historia de amor en el museo se estrena en Netflix

La película argentina “Goyo”, la historia de amor en el museo se estrena en Netflix

Tendencias jueves 04 de julio de 2024 -

Notistarz

La película argentina “Goyo”, con una historia de amor en el museo, llega desde este cinco de julio a la plataforma Netflix.

Esta comedia romántica fue dirigida y escrita por Marcos Carnevale, busca cautivar a la audiencia con una trama poco convencional.

La película sigue la vida de un guía de museo con autismo, cuya rutina se rige por estrictas normas. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de una colega. Debe enfrentar un torbellino de emociones nuevas e intensas-

El elenco está integrado por Nicolás Furtado interpreta a Gregorio “Goyo” Villanueva, mientras que Nancy Duplaá actúa como Eva Montero, el interés amoroso de Goyo.

Nicolás Furtado es un actor uruguayo que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina. Durante su adolescencia, mientras cursaba el secundario en el Liceo Nº61 “Villa Cosmópolis” en Villa del Cerro, Montevideo, tocaba la batería en una banda formada junto a sus compañeros de clase y participaba en publicidades de televisión.

Nancy Verónica Dupláa, nació en Buenos Aires y es una destacada actriz de cine, teatro y televisión. Su rostro se hizo conocido en 1991 cuando participó en el programa infantil “El Agujerito sin fin”, conducido por el también actor Julián Weich.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revelan existencia de túneles en la Luna Tendencias
2024-07-16 - 17:09
+ -