facebook comscore
La selección mexicana regresa a EEUU; anuncian juego ante Islandia

La selección mexicana regresa a EEUU; anuncian juego ante Islandia

Deportes miércoles 07 de abril de 2021 - 13:00

La Selección Mexicana de Futbol sostendrá un nuevo partido amistoso como parte de su gira por Estados Unidos que se reanudará el próximo 30 de mayo cuando enfrente a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El juego será parte de las fechas FIFA programadas para el mes que entra, por lo que Gerardo Martino podrá contar con los elementos que militan fuera de la Liga MX y servirá como preparación para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf pactadas para junio de presente año.

Sin embargo, los organizadores del encuentro no definen aun la cantidad de aficionados que dejarán entrar al estadio y en los próximos días anunciarán la fecha en que saldrán los boletos a la venta.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual México venció a su rival por 3-0.


Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-19 - 17:05
+ -