facebook comscore
La sensación en el escenario, Keanu Reeves regresa a la música acompañado de su banda Dogstar

La sensación en el escenario, Keanu Reeves regresa a la música acompañado de su banda Dogstar

Entornos martes 30 de mayo de 2023 -

Aunque Keanu Reeves ha sido ampliamente reconocido y admirado por su destacada actuación en la industria cinematográfica, sus habilidades musicales también han dejado huella en más de una ocasión. En un acontecimiento reciente, el actor sorprendió al público con una aparición estelar en el Festival Bottlerock, que se celebró en Napa Valley el pasado fin de semana, reafirmando una vez más su versatilidad artística.

Durante su participación en el festival, Reeves no solo deslumbró con su carisma en el escenario, sino que también cautivó al público con su talento musical. Acompañado de otros músicos talentosos, el actor dejó en claro que la música es otra de sus pasiones innatas.

Su participación en el Festival Bottlerock fue una muestra palpable de su conexión con los fanáticos en diferentes expresiones artísticas. Luego de dos décadas de ausencia en los escenarios, Reeves y su grupo, Dogstar, compartieron protagonismo con reconocidas bandas en este prestigioso evento musical.

La actuación de Dogstar fue un rotundo éxito y se destacó por su prominente posición en el cartel, compartiendo espacio con otros artistas de renombre. A pesar de su prolongada inactividad, la banda logró impresionar al público y recibió una cálida acogida.

La popular banda liderada por el querido actor Keanu Reeves emocionó a sus seguidores al anunciar que se encontraban trabajando en un nuevo álbum de estudio. Dogstar decidió llevar su pasión musical un paso más allá al embarcarse en la creación de nuevo material.
Sin lugar a dudas, este evento dejó una huella memorable y demostró que la pasión por la música sigue ardiendo en el corazón de este talentoso actor.

La música de Dogstar se caracteriza por su estilo de rock alternativo y pop rock, con influencias del grunge y el rock de los años 90. La banda debutó en 1996 con su álbum "Our Little Visionary", el cual incluía canciones destacadas como "Bleeding Soul" y "Cornerstore". A lo largo de su trayectoria, también lanzaron varios EP y sencillos que enriquecieron su repertorio musical.

Foto: Tomada de Redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -