facebook comscore
Lanzan WhatsApp Communities, nueva función para organizar grupos de trabajo y de escuela

Lanzan WhatsApp Communities, nueva función para organizar grupos de trabajo y de escuela

Activo jueves 14 de abril de 2022 -

El jefe de WhatsApp, Will Cathcart, anunció WhatsApp Communities, una nueva función que permite crear y administrar chats de compañeros de trabajo, de escuela, miembros de alguna comunidad o que tengan intereses en común.

Esta novedad, le permite al administrador gestionar varios grupos enlazados entre sí o enviar avisos que serán notificados de forma diferente al resto de los integrantes.

“Esto está realmente orientado a las comunidades de las que ya formas parte en tu vida”, dijo Cathcart en una entrevista a Reuters al referirse a plataformas como Slack y Microsoft Teams.

De acuerdo con el servicio de mensajería, no hay planes de cobrar por la nueva función, sin embargo, no descarta en un futuro ofrecer opciones premium a las empresas.

Actualmente, WhatsApp está encriptado de extremo a extremo y tiene 2,000 millones de usuarios. De acuerdo con Cathcart, Comunidades también tendrá este mecanismo.

Imagen: Twitter @wcathcart


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -