facebook comscore
Lanzan impresionante póster de “The Batman”

Lanzan impresionante póster de “The Batman”

Tendencias miércoles 26 de enero de 2022 -

En marzo el Caballero de la Noche volverá a las salas de cine, y ante la cercanía de su estreno, Warner Bros publicó un impresionante póster de “The Batman”, cinta protagonizada por Robert Pattinson y que promete ser un filme épico para los fans del personaje de DC Comics.

A través de redes sociales, la productora presentó el póster en el cual aparecen Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin) y Paul Dano (The Riddler).

En los últimos The Batman ha sido tendencia en redes sociales por los avances del filme y por detalles respecto a la duración de cinta, la cual será de 175 minutos, poco más de tres horas que disfrutarán los amantes del vigilante de Gotham City.

El filme dirigido por Matt Reeves se encargará de contar las historia del murciélago desde sus orígenes, contando el segundo año de Bruce Wayne en su cruzada contra el crimen, pero en esta ocasión tendrá que enfrentarse a villanos más peligrosos que lo llevarán al límite.

Además, los tráilers han dejado en claro que el tono oscuro de la película, destacando sus habilidades como detective, una faceta poco explorada en anteriores entregas.

“The Batman” llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo, después de sufrir varios retrasos por la pandemia del COVID-19.

Imagen: Warner Bros

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -