facebook comscore
Latinos protagonizan el desfile con el que EU abre el año

Latinos protagonizan el desfile con el que EU abre el año

Entornos jueves 02 de enero de 2020 - 00:00

Redacción

El Desfile de las Rosas, el tradicional desfile con el que en Pasadena, California arrancan el año, fue estelarizado por una gran número de personalidades latinas entre las que destacan Sonia Manzano, quien fue la voz de “María” en Plaza Sésamo; Ellen Ochoa, la primera astronauta latinoamericana y hasta Emilio Stefan.
La Farber, presidenta de la organización que realiza el evento, aseguró que la lista de invitados trata de enviar un mensaje de inclusión y diversidad.
“Deseamos que el mundo sepa que los latinos pueden tener éxito en lo que quieran. […] El mensaje es que todo el mundo tiene un lugar en Estados Unidos”, aseveró Farber.
Como demostración, el puesto de gran mariscal del desfile de las Rosas lo compartieron tres hispanas destacadas: las actrices Rita Moreno ("West side Story") y Gina Torres ("Suits") y la gimnasta Laurie Hernández, doble medallista olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.
El Desfile de las Rosas 2020 estuvo compuesto por 39 coloridas carrozas adornadas con flores y 39 unidades ecuestres, y la música estuvo a cargo de 20 bandas musicales, de las cuales 6 eran internacionales y 4 de ellas latinoamericanas.
Las agrupaciones con el toque latino convocadas este año fueron los Aguiluchos; El Salvador, grande como su gente; la costarricense Banda Zarcero y la Banda de la universidad Mayagüez, de Puerto Rico.

La edición 2020 de este popular desfile, retransmitido por televisión a más de 170 países, fue vista en directo por alrededor de un millón de personas a lo largo de 9 kilómetros sobre el bulevar Colorado de Pasadena.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rematan máscara de Teotihuacán en 1 MDP Entornos
2020-01-23 - 00:00
Rematan máscara de Teotihuacán en 1 MDP Entornos
2020-01-23 - 00:00
+ -