facebook comscore
Layda Sansores seguirá buscando impugnar resolución que frena audios de 'Alito'

Layda Sansores seguirá buscando impugnar resolución que frena audios de 'Alito'

Nación domingo 24 de julio de 2022 -

La gobernadora Layda Sansores advirtió que impugnará la resolución que la frenaba la difusión de audios de 'Alito' Moreno, será ante el Consejo de la Judicatura Federal que la mandataria de Campeche impugne la resolución del juez Víctor Alejo Guerrero, que la obligó a eliminar los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

La gobernadora explicó en un video cómo Alejandro Moreno consiguió el amparo: “Primeramente fue presentado a un juez en la Ciudad de México, quien se declaró incompetente, luego acude a un repartidor de justicia de Campeche, quien también se declara incompetente”.

A través de redes sociales, la gobernadora dijo que el amparo promovido por ‘Alito’ Moreno fue recibido el miércoles 20 de julio, y para el martes 19, día el dirigente priísta afirmó que obtuvo una suspensión para que la gobernadora de Campeche no publicara ni distribuyera los audios en su programa semanal Martes del Jaguar, lo cual fue un acto adelantado a la autoridad.

El Tribunal Electoral resolvió que es un caso que debe ser estudiado en la Ciudad de México, por lo que un juez de ese distrito decide negarles la suspensión.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hijo de AMLO pide un alto al acoso Nación
2022-08-09 - 11:48
+ -