facebook comscore
Leicester City se pone líder en la Premier League tras vencer al Chelsea

Leicester City se pone líder en la Premier League tras vencer al Chelsea

Deportes martes 19 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Leicester City se apoderó del liderato de la Premier League tras vencer 2-0 al Chelsea de Frank Lampard, quien tras esta derrota puso en juego su continuidad como director técnico del cuadro londinense.

Los Foxes se mantendrán en la cima a la espera de lo que hagan el Manchester United y el Manchester City en el Derbi.

El primer golpe de los dirigidos por Brendan Rodgers, se produjo apenas en el minuto 6’, gracias al tanto de Wilfred Ndidi. Este gol y el gran inicio del cuadro local fue el primer aviso de que los Blues no iban a tener un partido sencillo.

La visita que no encontró claridad en su juego, comenzó a padecer la falta de volumen de juego y de atención defensiva, facetas que los condenaron en la primera mitad con la segunda anotación del partido.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, James Maddison anotó el tanto de la victoria en el 41’, poniendo contra las cuerdas a Lampard.

Sobre este último, y más cuestionado que nunca, podría ser cesado en los próximos días, tras conseguir solamente siete puntos de 24 y colocarse en la octava posición de la Premier League y no sacar rendimiento de los jugadores por los que la directiva gastó 247 millones de euros.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -