facebook comscore
Liga MX: Suspenden por 12 partidos a Fernando Hernández tras rodillazo a jugador del León

Liga MX: Suspenden por 12 partidos a Fernando Hernández tras rodillazo a jugador del León

Deportes martes 04 de abril de 2023 -

El árbitro Fernando Hernández recibió un castigo de 12 partidos de suspensión por el golpe con la rodilla que dio Lucas Romero, mediocampista argentino del León, el sábado en el partido contra el América por el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

"El señor Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado con 12 partidos de suspensión por incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador", informó el martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El jugador Lucas Romero también recibió un castigo de dos partidos de suspensión por los reclamos que profirió al árbitro por haber amonestado a su compañero colombiano Stiven Barreiro.

Los entrenadores de los dos equipos, Fernando Ortiz, del América, y Nicolás Larcamón, del León, también fueron sancionados por un enfrentamiento que tuvieron durante ese partido, América contra León en el Estadio Azteca, y por el que fueron expulsados mientras transcurría el duelo.

Ortiz y Larcamón, ambos argentinos, recibieron un castigo de dos partidos, cada uno, "por incurrir en conducta violenta", según el reporte de la Comisión Disciplinaria.

Con información de AFP

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -