facebook comscore
Lilly Téllez tacha a López Obrador de cobarde

Lilly Téllez tacha a López Obrador de cobarde

Nación sábado 10 de julio de 2021 -




Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), calificó a Andrés Manuel López Obrador como cobarde por sus constantes ataques a la prensa y los medios de comunicación.

Mientras el mandatario arremete contra comunicadores y periodistas, es sumiso ante los grupos de la delincuencia organizada que azotan al país, dijo la senadora.

Qué cobardía. El Presidente López Obrador va contra quienes cargan un micrófono, no contra quienes cargan un cuerno de chivo”.

El expresidente Vicente Fox Quesada, declaró que las palabras de Téllez son geniales, objetivas y verídicas.

Anteriormente, Téllez había condenado el ataque de AMLO en la conferencia mañanera en contra del periodista Carlos Loret de Mola, quien este jueves dio a conocer un video donde se observa al hermano del presidente recibir dinero de parte de David León Romero.

“Desde el poder, con toda la fuerza y los recursos del estado, el presidente calumnia al periodista Carlos Loret por probar la corrupción de su familia y colaboradores. Es una cobarde intimidación; propia de su talante antidemocrático”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -