Tras varios meses de espera, Warner Bros por fin liberó el primer trailer de "Space Jam 2: A New Legacy", cinta estelarizada por la estrella de la NBA, LeBron James, y que llegará a las salas de cine y vía streaming este 16 de julio de 2021.
Tras varios intentos fallidos, por fin los amantes del baloncesto y de los famosos Looney Tunes podrán ver la continuación de la historia que comenzó con la leyenda Michael Jordan en 1996 y que fue un éxito en taquilla.
Además de la figura de los Lakers, también aparecerán jugadores como Klay Thompson, Chris Paul, Damian Lillard, Kyle Kuzma, Draymond Green, y Diana Taurasi, histórica de la WNBA.
Por su parte, la historia tendrá la participación de Alex Huerta como la versión joven de LeBron James y actores de la talla de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.
Para esta cinta, Warner Bros seguirá la misma estrategia que comenzó con “Wonder Woman 1984” y estrenará la película en cines y en la plataforma streaming de HBO Max, para aquellos que decidan verla desde sus hogares.
Imagen: @KingJames