facebook comscore
Liverpool empata ante el Burnley y se complica llegar a los 100 puntos

Liverpool empata ante el Burnley y se complica llegar a los 100 puntos

Deportes sábado 11 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Liverpool complicó su objetivo de alcanzar los 100 puntos en la Premier League y empató a un gol con el Burnley en el estadio de Anfield.

Este partido tuvo a un equipo local volcado al frente en busca de la victoria, sin embargo, se toparon con un excelente Nick Pope quien solo no pudo detener la primera anotación del cuadro Red. Después del gol, nada pudo batir al arquero inglés.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron adelante en el marcador con el tanto de Andrew Robertson. El lateral escocés marcó en el 34 de cabeza tras un centro preciso de Fabinho.

En la segunda mitad, el cuadro que nunca caminará solo bajó la guardia y se relajó, acción que le costó el gol del empate por obra de Jay Rodríguez en el 69.

El juego terminó en un empate y si los Reds quieren lograr los 100 puntos en la Premier League tendrán que ganar sus últimos dos encuentros ante el Arsenal, Chelsea y Newcastle.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -