facebook comscore
Llama “El Fisgón” a militantes de Morena a dar la batalla en redes sociales

Llama “El Fisgón” a militantes de Morena a dar la batalla en redes sociales

Entornos miércoles 13 de mayo de 2020 - 19:29

Por medio del Instituto Nacional de Formación Política, Rafael Barajas Durán, “El Fisgón” envió un mensaje a la militancia de Morena y felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por las acciones que ha tomado frente a la pandemia por el COVID-19, además de reconocer el trabajo de los especialistas, quienes dijo han logrado aplanar la curva.

El caricaturista expresó que la pandemia por el coronavirus es la más grande en los últimos 100 años, que agarró a México con las defensas bajas debido a que el modelo neoliberal dejo en ruinas al sector salud.

Señaló que los neoliberales, en el pasado, desviaron hasta 88 mil millones de pesos por medio del Seguro Popular, dejaron más de 300 hospitales inconclusos y un faltante de más de 500 mil médicos y enfermeros.
Barajas culpó a la oposición de aprovechar la pandemia para difundir Fake News y consideró que la batalla política se ha trasladado a las redes sociales, por lo que, hizo un llamado a dar la lucha contra la embestida de la derecha en contra del gobierno desde cuentas de Facebook o Twitter.

Mencionó que según sus informantes, grupos empresariales y partidos de la derecha se organizan por grupos de What´s App y dirigen campañas a la población más desinformada para dar la imagen de que el Gobierno está fallando.

Para finalizar el mensaje, invitó a visitar el portal de Instituto Nacional de Formación Política, ya que se estarán impartiendo cursos y talleres, además de transmitir entrevistas y conferencias.

Anna Lorena Sánchez
Información “El Fisgón”
Imagen Gourmet de México

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un verano casero en el Museo de la Luz Entornos
2020-07-06 - 18:09
Tomás Moro, ideales en pugna Entornos
2020-07-06 - 17:50
+ -