facebook comscore
Llama Julián LeBarón a mexicanos en EU dejar de enviar remesas como protesta

Llama Julián LeBarón a mexicanos en EU dejar de enviar remesas como protesta

Nación viernes 10 de enero de 2020 - 15:51

Julián LeBarón llamó a los mexicanos que viven en Estados Unidos, para que se unan a la protesta contra el Gobierno de México por los índices de violencia e inseguridad. Pidió que del 23 al 26 de enero no envíen remesas a sus lugares de origen.

En declaraciones para una televisora, pidió que los ciudadanos protesten en contra de las autoridades para exigir un alto a la violencia y la inseguridad.

Esto en el marco del movimiento Defensa por la Vida y la Paz, que avanzará desde Cuernavaca, Morelos, a Ciudad de México, el próximo 23 de enero.

“Nosotros debemos construir un poder ciudadano, una contraparte que sea capaz de poner a los políticos y a los criminales contra la pared porque se pasean en los pueblos y se han adueñado de nuestros espacios y juntos estamos proponiendo reclamar nuestros espacios”, expresó Julián LeBarón.

Durante una conferencia de prensa en la que también participó el activista Javier Sicilia, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que retome la agenda sobre la justicia y la paz, con la que se comprometió, recordaron, el 14 de septiembre de 2018.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -