facebook comscore
Llegan los mexicanos en cuarentena que estaban en Francia

Llegan los mexicanos en cuarentena que estaban en Francia

Nación domingo 16 de febrero de 2020 - 20:11

Luego de estar 14 días aislados en el sur de Francia, los 10 mexicanos que se encontraban en cuarentena llegaron a México, fueron recibidos por funcionarios de la cancillería y de Salud.

El aislamiento que llevó a cabo el gobierno francés fue para garantizar que se encontraban libres del Coronavid-19 luego de su traslado desde Wuhan, ciudad ubicada en China donde se presume se originó el padecimiento

Finalmente llegaron nuestros compatriotas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 18:45 horas en el vuelo de Lufthamsa 498 proveniente de Marsella en donde fueron puestos en observación tras su salida de la ciudad donde se originó el virus.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los connacionales fueron recibidos por sus funcionarios, así como por integrantes de la Secretaría de Salud; además de que contaron en todo momento con el respaldo y acompañamiento de las embajadas de México en China y Francia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -