facebook comscore
Localizan cuatro cuerpos, dos colombianos cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Localizan cuatro cuerpos, dos colombianos cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Nación lunes 24 de febrero de 2020 - 16:07

Este lunes 24 de febrero en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, cerca de la zona del aeropuerto, fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, una mujer y tres hombres.

Versiones policiacas indicaron que los cuatro ejecutados fueron asesinados en otro sitio y después arrojados en el lugar. La mujer y uno de los hombres fueron identificados como de origen colombiano.

Alrededor de las 9:30 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo tuvieron el reporte del hallazgo en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Xalmimilulco.

Los uniformados resguardaron el predio en la colonia Los Tanques y al lugar acudieron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes ya realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre los hechos en los que habrían sido ejecutadas estas personas o si se trata de algún ajuste de cuentas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ejecutan a exdiputado del PRI en Zacatecas Nación
2020-04-03 - 13:30
+ -