facebook comscore
López Obrador pide modernizar aeropuerto de Tapachula

López Obrador pide modernizar aeropuerto de Tapachula

Nación sábado 17 de octubre de 2020 - 19:31


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al concesionario del aeropuerto de Tapachula, Chiapas, modernizarlo o entregar la concesión debido a los “baches” tienen en la pista.

El mandatario mencionó que esa terminal podría operar en un esquema conjunto entre el gobierno federal, del estado y la iniciativa privada.

Durante la inauguración de la ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo en Chiapa de Corzo, Chiapas, AMLO indico que se atenderá la zona de la frontera con Guatemala que está abandonada.

A su vez manifestó que, el aeropuerto Ángel Albino Corzo es un ejemplo de que se puede manejar de forma conjunta con 51 por ciento gobierno del Estado y 49 por ciento gobierno federal, por lo que refirió que el aeropuerto de Tapachula se encuentra en malas condiciones.

Por otra parte, López Obrador recordó que se apoyará al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, ya que “le tenemos toda la confianza y van a seguir llegando recursos para el desarrollo de este gran estado de Chiapas”.

Alrededor del 90% de la población recibe un apoyo del gobierno federal y trabajarán para llegar a todos los que lo necesitan.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -