facebook comscore
López Obrador rechaza que haya mensaje de amenaza a jueces

López Obrador rechaza que haya mensaje de amenaza a jueces

Nación lunes 15 de marzo de 2021 - 11:51

Tras la carta enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al ministro Presidente, Arturo Zaldívar, para que se investigue una suspensión provisional contra a Ley de la Industria Eléctrica, el mandatario nacional se negó a enviar cualquier mensaje a los jueces.

Ello, dijo es para evitar que se piense que los está amenazando.

Al preguntarle si enviaría un mensaje a los jueces para que piensen sobre el impacto de sus resoluciones, el mandatario descartó hacerlo.

“No, no, porque vamos a decir que los estamos amenazando, es ventilar los asuntos públicos, es diálogo, es debate, esto es bueno. Nada más que hay mucho desbalance, entonces por eso lo trato, para que se tengan las dos visiones, no sólo una”, contestó.

En este sentido, López Obrador volvió a descalificar a lo que él llamó la prensa empresarial y mostró las portadas de los periódicos tras el amparo concedido a un quejoso contra la reforma de la Ley de la Industria Eléctrica.

“Esa es una realidad, entonces siempre hay un interés detrás, cuando se ejerce el periodismo se tiene que pensar en los ciudadanos, en el pueblo, se le debe de respetar para que se garantice el derecho de información, no utilizar los medios a favor de los empresarios. Es un buen debate, entonces explicar por qué está este debate”.

Y dio a conocer que entre los medios que están muy enojados con él, está El Economista.




Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -