facebook comscore
Los Ángeles Negros, Los socios de ritmo y Acerina presentes en el Festival Cultural Atmósfera 2023

Los Ángeles Negros, Los socios de ritmo y Acerina presentes en el Festival Cultural Atmósfera 2023

Entornos domingo 26 de febrero de 2023 -


Claudia Bolaños

Interpretando sus grandes éxitos los Ángeles Negros, Los Socios de Ritmo, así como Acerina y su Danzonera, se presentarán en el Festival Cultural Atmósfera 2023, este 26 de marzo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.

La agrupación chilena de los Ángeles Negros, deleitarán con sus canciones que forman parte de la cultura popular de nuestro país como son: “Y volveré”, “Murió la Flor”, “Debut y Despedida”, “Amor de Internet”, “Mi Niña”, “Déjenme si estoy Llorando”, “A tu Recuerdo”, “Despacito”, entre otras.

Los asistentes a esta segunda edición del festival Atmósfera, que fue creado por la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante por la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), podrán también disfrutar y bailar con los Socios del Ritmo, quienes tocarán una de sus canciones más reconocidas “Vamos a Platicar”, “Amor de Internet”, “Llorar” y “Felicidad”.

Entre la gran oferta musical que ofrece Atmósfera 2023, esta también la interpretación de Acerina y su Danzonera, en donde los amantes a este género musical podrán disfrutar de una de las agrupaciones con más reconocimiento internacional.

En esta segunda edición, se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo, y tendrá como países invitados Argentina y Colombia, así el Gobierno de la Ciudad de México y el H. Ayuntamiento de Ahome, Sinaloa.

La entrada es gratuita para todos los eventos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -