facebook comscore
¡Los Sultanes de Monterrey celebran su 84 aniversario con un legado de gloria y éxito en el beisbol mexicano!

¡Los Sultanes de Monterrey celebran su 84 aniversario con un legado de gloria y éxito en el beisbol mexicano!

Deportes sábado 20 de mayo de 2023 -


Con un campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol y tres banderines de la Zona Norte en los últimos seis años, los Fantasmas Grises se han convertido en una fuerza imparable en el diamante. Desde su debut el 20 de mayo de 1939, han dejado una huella imborrable en la pelota profesional de verano.


El presidente del equipo, José Maiz García, destaca el crecimiento exponencial que ha experimentado el beisbol tras la fusión de Sultanes con el Grupo Multimedios en febrero de 2017. Esta alianza ha llevado al espectáculo familiar en el Estadio Mobil Super a nuevos niveles de excelencia. El presidente afirma: "Cada vez vemos más familias, más mujeres, más igualdad de género. Hemos puesto gran atención en el tema de la igualdad y las mujeres".


El vicepresidente, Guillermo "Willie" González, subraya el compromiso inquebrantable de los jugadores en el terreno de juego, quienes ofrecen un espectáculo apasionante que deleita a miles de aficionados en cada partido. González enfatiza que su objetivo principal es brindar entretenimiento y crear una atmósfera donde todos los asistentes se sientan felices y salgan con una sonrisa.


Pero la influencia de los Sultanes de Monterrey no se limita únicamente al beisbol. Tanto el equipo como el Grupo Multimedios están comprometidos con la responsabilidad social y deportiva. Han proporcionado entrada gratuita a los jugadores de Ligas Pequeñas, han llevado a cabo campañas ambientalistas y visitas a planteles escolares. Además, cada temporada cuentan con un equipo considerado seriamente como candidato al título.


Este icónico equipo también ha impulsado el desarrollo y la oportunidad para los peloteros mexicanos, siendo los únicos en conquistar un tricampeonato en el verano durante las temporadas de 1947, 1948 y 1949.


Pero los Sultanes no solo se destacan en el terreno de juego, sino también en el ámbito digital. Han remodelado por completo su página web y han lanzado una nueva aplicación que permite a los aficionados seguir cada lanzamiento y estadística del partido. ¡Incluso puedes reservar tu estacionamiento en el Mobil Super a través de la aplicación "Park-it"! Los Sultanes están a la vanguardia en la era digital y continúan creciendo.


El estadio Mobil Super ha sido una obra maestra, con una inversión de 300 millones de pesos para consolidarlo como el mejor estadio de América Latina. Con césped artificial, iluminación de última generación con luz led, amplias instalaciones, gimnasio, área de rehabilitación, jaulas de bateo y una pantalla gigante, los Sultanes han establecido un estándar de excelencia en instalaciones deportivas.


Los Sultanes de Monterrey, un símbolo emblemático de la ciudad, festejan su 84 aniversario con orgullo y determinación en el segundo juego de la serie contra los Acereros de Monclova. Estos 84 años son solo el comienzo de un legado que continuará brillando en el beisbol mexicano.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -