facebook comscore
Los conciertos más esperados de 2020 en Latinoamérica

Los conciertos más esperados de 2020 en Latinoamérica

Tendencias miércoles 22 de enero de 2020 - 11:50


El 2019 consiguió traer una inmensa cantidad de conciertos a Latinoamérica, entre los más destacables y que brindaron un espectáculo inolvidable entre sus fanáticos fueron: Iron Maidien, Arctick Monkeys, The Strokes y Billie Eilesh en el Vive Latino, Phoenix, Cage The Elephan, Björk y el regresó de la agrupación The Chemical Romance y The Cure.

Ahora es el turno de 2020 para presentar una cartelera distinta a la del año pasado. La nueva agenda de conciertos contrae desde giras mundiales tanto de solistas como agrupaciones hasta la llegada de festivales de todo genero que se llevan acabo anualmente.

El evento aclamado es el Vive Latino en Marzo con la presentación de Los tucanes de Tijuana, el noticiero chileno 31 Minutos y Guns N’ Roses con su gira mundial y con bandas nacionales e internacionales; al igual que el festival Nomination con Mistfits, Blue ÖYSTER Cult entre otros que será el 2 de mayo en el autódromo Hermanos Rodríguez en México



Po un lado, el regreso de la banda noventera “Backstreet Boys” con su gira “DNA Worl Tour” donde tocaran su nuevo álbum DNA y se espera toquen los sencillos con los que debutaron “I want It That Way” y “Everubody”. La boy band se presentara en México, Costa Rica, Colombia Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.



La agrupación Alemana Ramstein anuncio en sus redes sociales la visita de algunos lugares de Norteamérica titulándose “North America Stadium Tour 2020” para presentar su séptimo álbum.
Así mismo, Metalica brindara su presentación “WorlWired Tour South América 2020” en Chile, Argentina y Brasil. Mientras que Kiss presentaran su espectáculo “End Of The Road” en el Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.



Entre otros grupos se encuentran Maroon 5 con su tour 2020 que arribará en Estados Unidos, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y llegando a México en el Foro Sol el 23 de febrero. Así como Metronomy regresando a los escenarios con su reciente álbum “Metronomy Forever” en Estados Unidos, Canada y en Mexico el 28 de Febrero en el Pespsi Center. Y por ultimo el solista londinense Harry Style con “Love on Tour” que tocara alrededor del mundo llegando a Mèxico el 3 de Octubre en el Foro Sol.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
DJ es ejecutado en Veracruz Tendencias
2020-02-24 - 20:30
Diferencias entre una pandemia y una epidemia Tendencias
2020-02-24 - 18:10
Rebelde vuelve a la pantalla chica por TLNovelas Tendencias
2020-02-24 - 17:30
+ -