facebook comscore
Los dominicanos Luigui Bleand y La Perversa son tendencia con Mueve Eso

Los dominicanos Luigui Bleand y La Perversa son tendencia con Mueve Eso

Tendencias martes 31 de enero de 2023 -


Notistarz

Los dominicanos Luigui Bleand y La Perversa han tomado por asalto las redes con "Mueve eso", un tema que se ha vuelto tendencia en menos de 24 horas de su lanzamiento y en el que explotan con ritmos del Caribe, la instrumentalización perfecta y una combinación poderosa.

El lanzamiento del tema va acompañado por un video oficial, grabado entre Brasil y República Dominicana, dirigido por Angelo Santiago.

"Mueve eso", es un auténtico homenaje a lo urbano, la sensualidad y el poder de la música en toda América Latina, dijeron los publicistas de los artistas.

Avanzando por el camino de su propio sueño, Luigui Bleand y La Perversa invitan a un viaje único, en el que los únicos invitados son quienes se divierten, disfrutan de la música y bailan al ritmo que los seduzca, dandole bienvenida a este verano.

Los fanáticos de Luigui Bleand, reconocen en "Mueve eso", un tema feroz, sexy, sensual y potente capaz de emocionar hasta a los más apáticos. Es una auténtica tentación en la que todos deberían caer.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -