facebook comscore
Lourdes Paz inicia campaña por la alcaldía de Iztacalco con apoyo de Harfuch y Brugada

Lourdes Paz inicia campaña por la alcaldía de Iztacalco con apoyo de Harfuch y Brugada

Ciudades miércoles 03 de abril de 2024 -


Ante una multitud de más de 8 mil personas, Lourdes Paz inició su campaña para gobernar la alcaldía Iztacalco, acompañada por Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República, y Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena.

El evento, celebrado en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, contó con el respaldo explícito de García Harfuch, quien destacó las seis propuestas presentadas por Paz en materia de salud, seguridad, conectividad, medio ambiente, reordenamiento vial, inclusión y contra la violencia de género, en beneficio de los habitantes de la demarcación.

García Harfuch elogió el trabajo y apoyo previo de Lourdes Paz, subrayando su servicio, tenacidad y trayectoria. "Estoy convencido de que ella resolverá y abordará con gran dedicación los problemas que enfrenta esta alcaldía", afirmó, instando a votar el próximo 2 de junio para que Paz sea alcaldesa de Iztacalco y Brugada sea jefa de Gobierno, garantizando así la continuidad de los proyectos de transformación en la ciudad.

En su discurso, Lourdes Paz reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación, así como con los principios de no mentir, no robar y no traicionar, asegurando su lealtad a Morena y sus militantes. Por su parte, Clara Brugada expresó su respaldo a Paz, prometiendo trabajar juntas para convertir Iztacalco en una demarcación ejemplar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

"Confío en que con Lourdes Paz tendremos una aliada para continuar con la transformación que México y la Ciudad de México necesitan", enfatizó Brugada, proyectando una visión de continuidad y progreso para la capital.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -