facebook
Lourdes Paz recibe constancia de mayoría en Iztacalco

Lourdes Paz recibe constancia de mayoría en Iztacalco

Ciudades viernes 07 de junio de 2024 -

En las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) de la Dirección Distrital 15, Lourdes Paz recibió la constancia de mayoría que la acredita como la alcaldesa electa de Iztacalco.

Según los datos arrojados por los cómputos distritales, Lourdes Paz obtuvo 125 mil 584 votos, lo que la convierte en la alcaldesa de Iztacalco más votada de toda la historia.

Al término de la entrega, la alcaldesa electa ofreció un mensaje ante militantes y simpatizantes y agradeció el apoyo de todo el pueblo de Iztacalco durante la campaña y por haber confiado en ella. “No les voy a fallar, no tengo derecho a fallarles”.

“En Iztacalco se refrendó el apoyo a nuestro Movimiento. Estamos contentos porque en la Ciudad de México y en todo el país demostramos que somos un pueblo unido, que quiere salir en unidad. Con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, declaró.

Lourdes Paz se comprometió con las y los iztacalaquenses a que trabajará todos los días para sacar adelante a Iztacalco. “Hoy empieza una nueva historia en Iztacalco. Vamos a sacar adelante nuestra alcaldía”.

Finalmente, anunció que la siguiente semana comenzará una gira de victoria alrededor de toda la alcaldía, en donde recorrerá todas las unidades territoriales para escuchar las necesidades de la población y agradecerles por su confianza.


Imagen: X / @LourdesPaz24


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -