facebook comscore
Mancera niega ventaja de Ignacio Mier y Alejandro Armenta rumbo a la candidatura de Puebla

Mancera niega ventaja de Ignacio Mier y Alejandro Armenta rumbo a la candidatura de Puebla

Nación sábado 03 de septiembre de 2022 -

El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa negó que Ignacio Mier y Alejandro Armenta tomen ventaja rumbo a la candidatura en las elecciones de Puebla, que se llevarán en 2024.

Sin embargo, reconoció que ambas figuras políticas están presentes en las redes sociales y en el territorio de la política por lo que podrían incidir en los comicios, pero al final es la ciudadanía de Puebla la que decide.

“No solo está en esos reflectores de la política, está en el territorio, está en las redes sociales, en muchas formas de comunicación, finalmente el que se decida en Puebla tendrá que ser su gente, su pueblo los que se podrán enterar de los perfiles de candidatos que les interese estar en la representación del Estado”, afirmó Mancera Espinosa.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que quien resulte electo como candidato a la gubernatura de Puebla, sea de cualquier partido, será porque lo decidieron los poblanos.

Lo anterior, luego de que Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco sean considerados como los dos principales perfiles que pudieran competir por la candidatura al gobierno de Puebla.

En cuanto a la reincorporación de Rosario Robles, exfuncionaria de Enrique Peña Nieto, Mancera Espinosa dijo “que tenga mucho ánimo'', ya que sus decisiones políticas son personales; sin embargo, aclaró que las puertas de unidad están abiertas.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -