facebook comscore
Manchester United dona alimentos y bebidas a organizaciones benéficas

Manchester United dona alimentos y bebidas a organizaciones benéficas

Deportes martes 07 de abril de 2020 -

Las obras de solidaridad por parte de los protagonistas del fútbol ante la pandemia de Covid-19 siguen en aumento y este martes fue el Manchester United que donó alimentos y bebidas a organizaciones benéficas locales.

A través de un comunicado, la institución informó que su staff reunió 30 mil paquetes para distribuir en varias zonas de Greater Manchester, que viven momentos difíciles momentos por la expansión del coronavirus.

“Los trabajadores empacaron todos los productos que se encontraban en bares, kioscos y cocinas del club. Una vez recolectados, el equipo los cargó en vehículos de voluntarios que se ofrecieron a entregarlos para que lleguen a destino”, se añadió en el texto.

No es la primera ocasión que los “Red Devils” se suman al combate contra la pandemia que tiene en jaque al mundo, pues ya semanas atrás, junto a su rival de ciudad, el Manchester City, se realizó una donación de 100 mil libras esterlinas a una agrupación no gubernamental dedicada a proveer alimentos de emergencia.

Con información de Notimex.

Imagen: Manchester United (Web)

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -