facebook comscore
Manifestantes bloquean Periférico Norte exigiendo justicia por caso de violencia doméstica

Manifestantes bloquean Periférico Norte exigiendo justicia por caso de violencia doméstica

Ciudades martes 23 de abril de 2024 -


Una intensa movilización de manifestantes se desplegó antes del mediodía de hoy, 23 de abril, en el Periférico Norte, específicamente en la zona de Satélite, con dirección a Parque Naucalli. La presencia de los inconformes ha generado el bloqueo del paso vehicular en la zona, instando a los conductores a considerar rutas alternativas.

El colectivo "Artemisas" lideró la protesta, ocupando uno de los carriles de la Avenida Periférico, para demandar justicia en el caso de presunta violencia doméstica sufrida por Raquel García a manos de su expareja, Jorge "N". Según las declaraciones de Raquel, ella habría sido agredida en su hogar, ubicado en Atizapán de Zaragoza, sufriendo lesiones graves, incluida una fractura en las costillas.

Raquel relató su experiencia: “Mi esposo me dijo que se iba de la casa a las cuatro y media de la mañana, yo no me opuse y me pegó tan fuerte que me rompió varias costillas. Además me puso su brazo en el cuello y me dijo que me iba a morir”. A pesar de haber denunciado los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Raquel expresó su frustración por la falta de acción por parte de las autoridades.

La manifestación busca visibilizar el caso de Raquel y presionar a las autoridades para que tomen medidas efectivas en respuesta a la denuncia de violencia doméstica.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -