facebook comscore
Manifestantes bloquearon la carretera México-Pachuca, solicitaron la liberación de 3 menores de edad detenidos

Manifestantes bloquearon la carretera México-Pachuca, solicitaron la liberación de 3 menores de edad detenidos

Ciudades lunes 09 de mayo de 2022 -

“Metieron inocentes, metieron inocentes” gritaron la noche del domingo manifestantes de San Juan Ixhuatepec que bloquearon la autopista México-Pachuca. Su solicitud era liberar a tres menores de edad detenidos por estar supuestamente implicados en un evento en el que al parecer hubo decesos por arma de fuego.

El sábado 7 de mayo, fueron detenidos seis presuntos extorsionadores que agredieron y asesinaron a tres comerciantes que vendían fruta y jugo en Ixhuatepec. De acuerdo con los colonos, al menos dos hermanos de 14 y 16 años son inocentes.

Los detenidos fueron identificados como Rosalío, alias ‘Ratón’; Ángel Armando; José de Jesús, así como los menores de edad Alan Armando, Ulises y Brayan, estos últimos familiares.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por los delitos de extorsión, homicidio y lesiones.

De acuerdo con los manifestantes Alan, Ulises y Brayan no son delincuentes y, al momento de su detención, fueron a comprar tortillas.

Aunque este lunes por la mañana levantaron el bloqueo, los manifestantes amagan con un nuevo cierre a la circulación con dirección a Indios Verdes.

Para evitar esta situación, en la zona ya se encuentran policías.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -