facebook comscore
Marcelo Ebrard, César Yáñez y Manuel Velasco, se suman al equipo de campaña de Sheinbaum

Marcelo Ebrard, César Yáñez y Manuel Velasco, se suman al equipo de campaña de Sheinbaum

Nación jueves 29 de febrero de 2024 -

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, anunció que Marcelo Ebrard, César Yáñez y Manuel Velasco, se sumarán a su equipo de campaña de cara a las elecciones de junio próximo.

En conferencia de prensa, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, detalló que el excanciller será el enlace con organizaciones civiles y de grupos de mexicanos en el extranjero; César Yáñez, excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, será el coordinador de agenda y giras; mientras que Manuel Velasco será coordinador de alianzas.

Al respecto, señaló que la conformación de este equipo es una demostración de la unidad que existe dentro de la 4T.

"Hoy quiero presentarles el ‘equipazo’ ganador del 2 de junio de 2024, como ven hay una enorme unidad en nuestro movimiento están aquí quienes participaron en la encuesta para la coordinación nacional de nuestro movimiento y mujeres de primera también que son parte de este equipo de la coordinación de campaña", expresó.

Con las citadas incorporaciones, el equipo de campaña de Sheinbaum, queda de la siguiente manera: Mario Delgado, coordinador general de la campaña; Citlali Hernández, es coordinadora de enlace con mujeres; Adán Augusto López, coordinador político.

Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros; Marcelo Ebrard, coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Esthela Damián, coordinadora de defensa del voto; Gerardo Fernández Noroña, coordinador del vínculo con organizaciones sociales

Renata Turrent, coordinadora del vínculo con Diálogos por la Transformación; Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial; Olivia Salomón y Ana María Lomelí, enlace con el sector empresarial; Manuel Velasco, coordinador de alianzas.

Regina Orozco, coordinadora de vínculo con organizaciones culturales y artistas; César Yáñez, coordinador de agenda y giras y Paulina Silva es enlace con los medios de comunicación.

Sheinbaum Pardo adelantó que que cada semana difundirá una propuesta de gobierno y la primera será la de seguridad.

Señaló que los primeros estados que visitará serán los de Chihuahua, Jalisco e Hidalgo.

Al ser cuestionada sobre el asesinato de dos precandidatos en Maravatío, Michoacán, la candidata aseguró que habrá una elección pacífica.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -