facebook
Marcelo Ebrard emite su voto; agradece a funcionarios de casilla

Marcelo Ebrard emite su voto; agradece a funcionarios de casilla

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, emitió su voto esta mañana en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el canciller expresó su felicitación a los funcionarios de casilla que hacen posible que se lleve a cabo la jornada electoral.

“Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a l@s ciudadan@s que están votando, llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. México es grande por uds. Gracias, buen domingo!!!”, escribió.



Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -