El secretario de
Relaciones Exteriores (SRE),
Marcelo Ebrard Casaubón, emitió su voto esta mañana en la colonia
Roma Norte, alcaldía
Cuauhtémoc, en Ciudad de México.
En su cuenta de Twitter, el canciller expresó su felicitación a los funcionarios de casilla que hacen posible que se lleve a cabo la jornada electoral.
“Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a l@s ciudadan@s que están votando, llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. México es grande por uds. Gracias, buen domingo!!!”, escribió.
Imagen: Cuartoscuro