facebook comscore
Marcelo Ebrard informó de los resultados de la VI de la CELAC

Marcelo Ebrard informó de los resultados de la VI de la CELAC

Nación sábado 18 de septiembre de 2021 -



Al concluir la conducción de los trabajos de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores afirmó “Señor presidente López Obrador, diría que esta VI Cumbre ha tenido éxito porque se consolida la CELAC”.

De igual manera, Ebrard dio a conocer que se conforma una comunidad que está respondiendo a las preocupaciones de cada una de las sociedades, y que ante la pandemia se destacó la urgencia de cooperar como nunca antes.

“Ahora el reto es mantener ese espíritu para que en los próximos años tengamos más resultados para nuestras poblaciones”, dijo.
Al agradecer la presencia de jefes de Estado y de Gobierno, así como de primeros ministros y ministras y ministros expresó “¡Viva América Latina y El Caribe!, viva Latinoamérica!, ¡viva la Celac!, muchas gracias a todos”.

Por otro lado, destacó que se instituye la Agencia Regional Espacial y que se recaudaron 15 millones de dólares por un fondo que haga frente a los efectos del cambio climático.

Agencias
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -